jueves, 7 de abril de 2016

Proyecto SHAD, el veneno Illuminati

Esta vez le queremos platicar de algo muy preocupante, ya que la Orden Illuminati nos envenena sin que nos demos cuenta, si ven que por las mañanas o las tarde pasa una avioneta dejando su roció, preocúpate ya que no es un juego es un veneno químico para el exterminio.

El gobierno de los Estados Unidos hizo experimentos científicos con armas químicas y biológicas el proyecto es llamado 112 O SHAD, se rumora que hubo científicos que encontraron la manera de contaminar el medio ambiente con sustancias nocivas para la salud de los seres vivos con (gas nervioso o el gas sarín), mientras que otras sustancias sirven para desequilibrar psicológicamente a la población, provocando miedos, somnolencia o depresión, estas armas se empezaron a usar en la guerra contra Vietnam y se asegura que no se ha vuelto a recurrir a esta especie de arma desde que terminó la guerra fría.

En ese entonces se argumentó que eran armas para defender a la población ataques, por las fuerzas armadas de las naciones enemigas. Pero en realidad es Estados Unidos los que atacan a todo el mundo con estas armas.

Y es que la misma Orden Illuminati usan los aviones comerciales para esparcir agentes químicos dañinos para la salud, provocando estados de angustia, euforia o pasividad, y es que pasa algo chistoso, al reclamar esto, los altos mandos se defendieron argumentando que son restos de gasolina del avión, pero un estudio científico dejo ver que esto era una completa farsa.

En el estudio decía que no existía ningún motivo para que el rastro de combustible se quedara tanto tiempo en la atmosfera y esparcida por el cielo ya que se quedan por unos segundos y los rastros que vemos se quedan hasta por media hora.

Este químico que se esparce es para debilitar la salud mental y provocar la esterilidad, así como el cáncer y otras enfermedades, esto curiosamente pasa más en las ciudades que en los campos y es para que no exista la sobre población y tener un mejor control en la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario