martes, 5 de abril de 2016

Adolf Hitler y su misteriosa muerte.


La versión oficial esa que salió en todos los medios de comunicación y libros de Historia controlados por los Illuminati, dice que este personaje tan odiado se suicidó a lado de su esposa Eva Braun el 30 de abril de 1945.

Se supone que los motivos de que el Fuhrer se quitara la vida, fue porque había perdido la guerra y Alemania estaría bajo el poder de los rusos, también Hitler estaba enfermo para seguir con su lucha ya que tenía Parkinson, pero.

En el 2009, el antropólogo Nick Bellantoni de la universidad de Connecticut, Estados unidos realizo un estudio a los “restos de Hitler” cual salió como resultado que estos restos incluyendo el cráneo eran de una mujer de aproximadamente 40 años.

Desde este descubrimiento, se han generado varias teorías sobre que el líder de los Nazis se escapó al país de Argentina y es que no está descabellada esta teoría ya que muchos soldados y científicos del tercer Reich huyeron a países como chile, Brasil y hasta algunos a México.

Obviamente no se puede comprobar la teoría de que Hitler escapará a latino América, pero tampoco se podrá comprobar que él se suicidó.


Y bueno cuéntanos tu ¿qué opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario