jueves, 17 de marzo de 2016

Harry Potter el hijo de satanás



Harry Potter el hijo de satanás  
Hace algunos días se dio la noticia del nuevo libro de la escritora J. K. Rowling que es la continuación de Harry Potter, pero a hora es la historia de su hijo, el nombre es Harry Potter y el Niño Maldito y tengo que aceptar que me emocione al saber que tendría continuación esta saga ya que crecí con los libros y las películas, cuales realmente me gustaron, pero siempre que las veía pensaba que no todo era ficción, por lo que me puse a investigar y encontré varios temas sobre el ocultismo y sus mensajes subliminales.

Bueno antes de comenzar hablemos un poco de esta tan afamada escritora J. K. Rowling, curiosamente la historia de este mago tan famoso se le ocurrió en un viaje en tren demorado durante cuatro horas desde Mánchester hasta Londres, surgió en su mente, completamente formada, la idea de una escuela de magos.

Pero qué curioso que todo esto saliera de la imaginación de una persona tantos datos tanta información que se usa en el ocultismo y es que se rumora que esta afamada escritora es una bruja autentica y de los grados más altos de la masonería, a continuación, veamos la simbología que se utiliza, como en los libros y en las películas.
El primer libro de la saga se llama Harry Potter y la piedra filosofal, pero la piedra filosofal no es solo un relato de este libro la piedra filosofal es un estudio de la alquimia veamos con que se relaciona. 

La piedra filosofal es una sustancia alquímica legendaria que se dice que es capaz de convertir los metales bases tales como el plomo en oro (chrysopoeia) o plata. Ocasionalmente, también se creía ser un elixir de la vida, útil para el rejuvenecimiento y, posiblemente, para el logro de la inmortalidad.

El mago más famoso está marcado por un rayo en la frente echa por su enemigo, pero ¿cuál es el significado del rayo en el ocultismo?
    “S” satánica: Representa un rayo que significa “Destructor”. En la mitología, Era el arma de Zeus. Que tenía poder sobre los demás. También fue usado por la SS de la Alemania Nazi.
Se rumora que tiene esta marca ya que es elegido por el diablo para darles a todos sus mensajes del Nuevo orden Mundial. 


Otro símbolo muy común que vemos en el ocultismo y en las películas y los libros, es el ave FENIX, el quinto libro se llama La orden del fénix, la mascota del mago Dumbledore es un Fénix al igual que uno de sus poderes que lanza en forma de Fénix. A hora veamos su significado.
Según el Dr. C. Burns: "Se considera al Fénix... un ave divina que vuelve a Egipto... Esta ave se destruye a sí misma por medio de las llamas y resucita, más tarde, de sus propias cenizas. La mayoría de ocultistas consideran que el símbolo del Fénix representa a Lucifer que fue lanzando en llamas y quien, según ellos, será exaltado de forma triunfante". (Dr. C. Burns, Masonic and Occult Symbols Illustrated, pág. 123)


extrañamente se hacía un triángulo con un ojo en medio haciendo referencia al ojo de horus y a la pirámide illuminati

Para finalizar le dejamos un vídeo sobre los mensajes subliminales de Harry Potter.


Y recuerden LA ULTIMA PLABRA LA TIENEN USTEDES. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario