miércoles, 30 de marzo de 2016

El Microchip para el control Mundial.


En los últimos años del siglo XX comenzaron a salir a la luz los diseños de microships para colocarse en el cuerpo humano. En 1998 se implanto de manera experimental el primer chip en un individuo presuntamente, sería una herramienta para facilitar el manejo de información médica de una persona o para determinar su ubicación en el caso de una emergencia. Ésta era la manera en que se presentaba el perverso artefacto ante la opinión pública, bajo la apariencia de un beneficio para la sociedad, aunque los Illuminati ocultaban algo siniestro motivos ulteriores.

En el 2004 el gobierno de EUA aprobó la implantación del Verichip en seres humanos, el cual permitiría identificar de manera inmediata todos los datos referentes a la persona que lo portara, con este chip podrían saber el estado mental de las personas, la salud y hasta sus economías personal y sabrían todo el tiempo la ubicación.
La compañía que los creó, PositiveID, tenía la intención de que toda la población de EUA lo tuviera implantado y ya estaba en negociaciones con los principales hospitales de dicho país, pero la población no tomo muy de buena manera estas medidas.


PERO…
De acuerdo con los más recientes avances en las investigaciones de los illuminati existe una nueva generación de microchips que, una vez implantados en el organismo, no solo guardarán registro de la información del individuo, sino que también podrán utilizar impulsos electromagnéticos para influir su comportamiento cerebral.

Se está trabajando para que se haga realidad en todo el mundo, un ejemplo es en Europa ya varias personas se han implantado este chip para no usar efectivo ya que pueden hacer compras como si fuera una tarjeta de crédito.
También en las películas y en las series televisivas podemos ver hablar sobre el tema.
Ejemplos.

Una de las series que más habla sobre este tema es Black Mirror es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira entorno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros y al mismo tiempo es neutral ya que su argumento son los pros y los contras del microchip implantado en los seres humanos.

En la película como divergente, hablan sobre un chip que controla los movimientos y pensamientos de las personas y de esa manera saben su ubicación y hasta pueden hacer que se suiciden.


RECUERDEN USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario