viernes, 25 de marzo de 2016

El Papa que quiso sacar a los illuminati de la iglesia católica.


 
Fue hace 25 años. El papa Juan Pablo I apareció muerto en su cama. Llevaba sólo 33 días de pontificado. Según el comunicado oficial, murió de un infarto agudo de miocardio. Sin embargo, la forma en que se encuentra el cadáver no responde al cuadro típico del infarto
Y es que desde empezó a ejercer como pontificado se fue con todo en contra de las sectas masónicas e illuminatis que habrían corrompido los ideales de la iglesia católica, se rumora que él ya tenía nombres de gente muy poderosa que estaba manipulando todo.
Aunque oficialmente se negó, un benedictino que trabajaba en la Secretaría de Estado dio a conocer a un amigo, el mismo día de la muerte, que hubo autopsia. Por ella se supo que murió por la ingestión de una dosis fortísima de un vasodilatador, que en la tarde anterior habría recetado por teléfono su médico personal de Venecia.

 El 14 de mayo de 1989 la llamada persona de Roma (para nosotros el cardenal Pironio) envía un informe a Camilo Bassotto, amigo personal del papa Luciani y testigo principal de la fuente veneciana. El informe va firmado, pero debe publicarse sin firma: el puesto que ocupa el misterioso comunicante no le permite otra cosa.  Según dicho informe, Juan Pablo I tenía un programa de cambios y había tomado decisiones importantes, incluso arriesgadas: terminar con los negocios vaticanos, cortar la relación del Banco Vaticano con el Banco Ambrosiano, destituir al presidente del Banco Vaticano (Marcinkus), hacer frente a la masonería y a la mafia.


Como vemos esto no se pudo lograr ya que las sectas que han invadido la iglesia la siguen controlando y estará muy difícil que las saquen. 

Hay muchos símbolos de la iglesia que usan los Masones e illuminatis y no queremos hacer creer que la iglesia católica sea mala ya que su ideal principal pero todo cambio cuando estas mafias entraron desde lo más bajo de la religión hasta controlar los mandos más altos y muchas veces estos símbolos aparecen porque fueron los mismos arquitectos y  al bañiles que construyeron la iglesia eran masones y los ponían ocultamente para comunicarse entre ellos.


 RECUERDEN USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA. 

Te dejo un vídeo de nuestro canal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario