jueves, 21 de abril de 2016

El chavo del Ocho, su creador dentro de la Orden Illuminati.

Roberto Gómez Bolaños, el creador de uno de los programas más queridos de América Latina, puede ser que sea un integrante de la Orden Illuminati y aquí te vamos a explicar por qué.

En primer lugar, tiene alguna especie de culto al diablo en México es conocido como el chamuco y casi todos sus personajes los nombres empiezan con CH, algunos ejemplos son, Chapulín, Chavo, Chapatín, así como sus frases "Chamfles", "Chipote chillón" y hasta su mismo nombre “Chespirito”

Se rumora que al entrar a la Orden Illuminati, tuvo que pactar con el diablo para vender su alma, a hora veamos, uno de sus personajes más emblemáticos es el chapulin colorado, cual si se dan cuenta su traje es muy similar a la representación del chamuco en México, en primer lugar, es un color rojo, sus antenas simulan los cuernos, su arma tiene el nombre de chipote chillón al igual que las pastillas que lo hacen pequeño, chiquitolinas, muchas coincidencias ¿no crees?

A hora no solo estas son las únicas coincidencias, Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón tuvo una muerte muy extraña, falleció un día después de grabar un capitulo donde soñaba que moría y estaba en un ataúd.

Doña Clotilde más conocida como la bruja del 71 muere a los 71 años, tiene un gato que se llama satanás, también hay un capitulo donde el chavo y sus amigos entran a la casa de la bruja y la encuentran haciendo pócimas y se escucha una canción que también ponen en la película Dumbo de Disney, la canción se llama Elefantes Rosas y en la letra dice, serán serán hijos de Satanás.
La Canción comienza como al minuto 16.

También el doctor El Dr. Chapatín lleva pone una cabeza de calavera en su escritorio, en los capítulos también se pueden ver mensajes subliminales como el símbolo nazi, el ojo que todo lo ve y constante mente los cuernos del diablo.
 Les dejamos las imágenes y un vídeo para que se den un criterio más amplio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario