sábado, 11 de junio de 2016

Me siento atraído por la simbología de la orden Illuminati.

Me siento atraído por la simbología de la orden Illuminati.

No sé porque, pero desde pequeño me atrajo mucho lo paranormal, luego empecé a descubrir las cosas sobre la masonería y la Orden Illuminati, mucha gente no cree que las cosas de miedo y los temas que tocamos en esta página tenga una relación, pero se equivocan ya que todo esto va de la mano.

Yo llegue a los temas de la masonería, con los vídeos relacionados sobre los mensajes subliminales y es que, siempre en estos mensajes se invocan espíritus y entidades malignas, en los rituales que hacen en la masonería es lo mismo no existe diferencia alguna, somos seres de luz susceptibles a estos entes obscuros o seres de otras dimensiones.

No sé porque últimamente esta simbología estos aspectos paranormales me atraen más y más, no sé si sea el único, no sé si con mis investigaciones abra portales que me seducen un poco más a lo oculto, solo quiero saber si alguien más le ha sucedido.

En contra del nuevo orden mundial es una comunidad muy padre porque abrimos los ojos y la mente de muchas cosas que nos han ocultado, pero he decidido abrir una nueva página de investigaciones para normales que nos lleven a descubrir grandes misterios.


Espero que me sigan también y que las personas que les pasa esto se me unan, si te sientes seducido a esto contáctame cuéntame tu historia yo te sabré escuchar.   

https://www.facebook.com/paranormalmx123/

No hay comentarios:

Publicar un comentario