lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Pablo Escobar Victima Illuminati?


¿Pablo Escobar Victima Illuminati? 

Les voy a ser sincero casi no me gusta hablar de este tema pero últimamente me llamo la atención un libro que estoy leyendo sobre Pablo escobar se llama Pablo Escobar mi padre quien lo escribe su hijo  Juan Pablo Escobar, por consecuente de que su libro me gusto mucho empecé a ver las series y di a la tarea de investigar un poco mas.  


No me quiero meter con el tema de que si las drogas están bien o están mal solo quiero contarles que para lo que e visto en las series y he leído sobre el tema siempre llego a la conclusión de que Pablo Escobar fue utilizado por las grandes sectas secretas de estados unidos.  

En una Película que vi cual su nombre es operación Escobar, en ingles The Infiltrator en una de las escena uno de las manos derechas le dice al infiltrado, Estados Unidos, no viviría sin la economía que les deja la Droga y es que es verdad la economía de EUA es fuerte a los decomiso de droga y el dinero que encuentran aparte de las guerras que ellos mismos causan.  



En una de las series que vi hace tiempo Narcos de Netflix La DEA intenta atrapar a Pablo Escobar. La CIA intenta desestabilizar por adentro a Colombia y ¿como es que se logra esto? 
Muy fácil y sencillo La CIA que tiene ubicación de todos y de todo empieza a dar armamento a las auto defensas y poniéndolos en contra de Pablo Escobar para causar una guerra interna y me dirán esto que tiene de malo que se le casar a Pablo Escobar, pues es que todo tiene un tras fondo en primer lugar a EUA no le convenía que todo el dinero que se iba a Colombia se lo quedaran en ese país. Mas bien le convenía que ese dinero se fuera a EUA. 



A la Orden Illuminati no le conviene que los países latino americanos crezcan económica y culturalmente ya que seria un retroceso para el plan del Nuevo Orden Mundial si los países de latino américa crecen o mas bien su gente entendería muchas cosas y no se dejarían manipular por los Illuminati. 

Lo que hizo EUA fue crear un conflicto en Colombia que los llevo a un retroceso siendo que tienen y tenían en esa época un potencial increíble para crecer y es que te pones a pensar y te preguntas por que EUA si legaliza la marihuana, pues para quedarse todo el dinero ya que ellos son los mas consumistas, pero si lo hace un país de latino América ellos se ponen en contra y hacen lo posible para que no se legalice. 
Otra cosa es el material que dejo esta guerra para ellos ya que la Orden Illuminati aprovecha todo literalmente todo para hacerlo vendible y contar su versión de la historia obviamente ellos los tipos buenos que ganaron la guerra contra un humano que se quiso poner en contra del sistema Norte Americano.   

Y esto a pasado con hitler y otros "malos" según nos cuentan los Norte Americano.  
Quiero dejar en claro yo no tomo una postura a favor de la droga y tampoco en contra simplemente estoy escribiendo algo que e notado de cosas que leí y vi en series, tal vez no tenga mucho que ver con el tema de los Illuminati pero siempre existe un tras fondo de las cosas y creo que esto que sucedió en Colombia y en muchos países son factores creados por las Orden ILLUMINATI.  

1 comentario:

  1. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de los Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trayendo a los pobres, los necesitados y los talentosos a
    centro de atención de la fama y la riqueza. Obtenga 500,000zl mensuales

    Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, obtenga
    reconocido en su negocio, carrera política, llegar a la cima en lo que sea que haga, sea
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    Un abrir y cerrar de ojos.
    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar