viernes, 28 de octubre de 2016

La historia de los Reptilianos.

La historia de los Reptilianos.



Los orígenes de los Reptilianos se remontan hace millones de años cuando los Annunakis llegaron a colonizar el planeta, durante esos tiempos los Annunakis decidieron crear a un ser capaz de razonar, pero tuvieron muchos intentos fallidos.

Tras haber fallado, uno de los 2 hermanos Annunakis decidió crear a un ser a base de rasgos tomados de un reptil, pero con el temperamento y todo lo malo de él, ya que le tenía demasiado odio a su hermano porque tenía la capacidad de crear vida, por esto con mayor razón le dio vida al ser que había creado para así convertir a su creación en su sirviente.

Cuando por fin le dio vida a los primeros reptilianos los añadió al planeta Tierra para que ellos destruyeran las creaciones de su hermano, pero al haber creado a los reptilianos no tomo en cuenta que ellos tenían una parte sensible que son sus ojos por ello decidieron vivir bajo tierra donde el sol no daña a sus ojos y también obtenían protección extra contra los malos tiempos del clima.


Pasando el tiempo esta raza desarrollaron una sociedad y su propio reino subterráneo, también desarrollaron un odio hacia las demás especies que habitan el planeta, como los reptilianos no podían obtener alimento bajo tierra hicieron un gran plan para obtener carne y sangre de los animales ya que los mataban y robaban por la noche, esta especie empezó a tener un gran conocimiento.        

jueves, 27 de octubre de 2016

¿Quiénes son los Illuminati?

¿Quiénes son los Illuminati?


Los Illuminati, o Illuminados de Baviera, es una sociedad secreta fundada por Adam Weishaup el 1 de mayo de 1776 en Braviera, Alemania cuyo nombre significa iluminados en latín.



Adam Weishaupt creó la sociedad secreta conocida como los Illuminati con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, además de erradicar a todas las religiones y creencias para unificar a la humanidad bajo un Nuevo Orden Mundial, donde cada persona lograría la perfección.
Los Illuminati tienen su origen en los cultos precristianos y en la masonería del mundo antiguo medieval.

Tras la fundación, Adam weishaupt atrajo a jóvenes estudiantes y a ADOLF VON Knigge, quien escribió el Rito de los Illuminados de Baviera, junto a él por, por ello los Illuminati bávaros rápidamente se extendieron por Australia y otros puntos en Europa, afiliando a personalidades de la talla de Herder, Goethe, cagliostro el conde de Saint- Germain, entre otros.

Animado por su éxito Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería y ordenó la infiltración de la misma.




sábado, 22 de octubre de 2016

Tipos de sociedades secretas

Tipos de sociedades secretas.


Sociedades secretas políticas y sociedades secretas iniciáticas.
Muchas obras consideran a todas las sectas religiosas como sociedades secretas, lo que está lejos de ser siempre así.

Las sociedades secretas “políticas”.


Son asociaciones que tratan de disimular su actividad, o al menos el nombre de sus miembros, cuya acción va dirigida ya sea el margen de los organismos oficiales (es el caso de las sociedades con fines “justicieros”), ya sea, lo más frecuente, contra el poder existente (son las sociedades “políticas propiamente dichas). Lo que caracteriza a tales grupos, por más organizados y jerarquizados que estén, es su duración limitada: “Una sociedad secreta solo dura si su objetivo domina los tiempos. Si el objetivo es político, se extingue forzosamente con la causa que la hizo nacer.

Las sociedades secretas “iniciáticas”.


Estas sociedades no intentan, en modo alguno, disimular su existencia (salvo cuando se le persigue); sus leyes, sus doctrinas, y hoy, hasta los nombres de sus adherentes, no son un misterio para nadie. Esas agrupaciones solo guardan verdaderamente “secretas” sus ceremonias a las cuales no puedo asistir el “profano” y los signos de reconocimiento, que permiten a los afiliados reconocerse.
Lo que las diferencias de una simple sociedad “cerrada” es que esas organizaciones confieren a sus afiliados una iniciación, tienen ritos más o menos complicados, y celebran una especie de culto.  (Véase más adelante lo que por eso debe entenderse).


La distinción es, sin embargo, bastante difícil en ciertos casos: así miembros de auténticas organizaciones iniciáticas han aprovechado el secreto de las reuniones para entregarse a actividades políticas; por otra parte, muchas agrupaciones con fines puramente temporales han sentido la necesidad de adoptar una jerarquía y ritos análogos a los de las sociedades iniciáticas.   

Fragmento del libro
Las sociedades secretas.